El proceso de instalación de Supafil, al detalle - Inyectamos Ahorro

El proceso de instalación de Supafil, al detalle

Abr 3, 2024

La instalación de Supafil en una vivienda.

¡Ya llega el día de la instalación de Supafil! Si has estado esperando con ansias esta fecha para aislar tu vivienda con lana de vidrio mineral, desde Inyectamos Ahorro queremos explicarte cómo es el proceso de instalación de este fantástico material.

¡No te pierdas este post!

Primero, ¿qué es Supafil?

Como te comentamos en anteriores posts, Supafil es una lana de vidrio virgen que se instala mediante el proceso de insuflado.

Este material ofrece un confort térmico y acústico total, debido a sus altas prestaciones como aislante.

Entre sus ventajas, podemos encontrar la reducción de pérdida de calor en invierno y el aumento del frescor en verano, por lo que su instalación es el plus perfecto a tus sistemas de calefacción y refrigeración.

Además, con Supafil, puede llegar a disminuirse en un 50% el consumo energético.

¿Cómo se instala?

El proceso de instalación de Supafil es rápido, sencillo, económico y eficiente. ¡Atento a los pasos!

  • Paso 1. Se realiza un examen endoscópico que determinará si la cámara de aire del muro está en perfectas condiciones para la instalación de Supafil.
  • Paso 2. Se llevarán a cabo diversas perforaciones en la pared, lo que garantiza la correcta distribución de la lana de vidrio virgen por toda la cavidad.
  • Paso 3. Se inserta la boquilla en todos los orificios, de manera que la máquina inyectadora irá rellenando todo el espacio de Supafil.
  • Paso 4. Se sellan los orificios de la fachada.

¿Supafil es saludable?

Rotundamente sí. Supafil es la primera solución de lana mineral insuflada certificada en Europa por la etiqueta Declare.

Este estándar de la construcción ecológica exige altos niveles de transparencia, y recompensa a todos aquellos productos que no contengan ingredientes nocivos para la salud o que aparezcan en una Lista Roja.

¿Qué ventajas ofrece Supafil?

  • Mejora del rendimiento térmico y acústico.
  • Reducción de la demanda de energía.
  • Producto incombustible y ecológico.
  • Elimina el efecto de “pared fría”.

Si quieres mejorar el confort en tu vivienda, ¡no te lo pienses más! Contacta con tu instalador de Inyectamos Ahorro más cercano e instala Supafil en tu vivienda.