Aíslasinobra - Instalador Supafil en Málaga - Inyectamos Ahorro

RED DE INSTALADORES

aislasinobra

INYECTAMOS AHORRO MÁLAGA

AISLASINOBRA
Nº de trabajadores: 4
Fecha de inicio de instalador Supafil: 2014
Zonas de acción de instalación de Supafil: Málaga
logotipo-aislasinobra

Aíslasinobra-Econocasa se funda a finales de 2010 , con el objetivo de aportar soluciones innovadoras para la rehabilitación energética y mejora del confort térmico acústico en las edificaciones. Aplicamos soluciones bajo el estándar de eficiencia energética Passivhouse en aislamiento, hermeticidad, calidad del aire, ventilación con recuperador de calor, ventanas de altas prestaciones.

VENTAJAS DE AISLAR TU HOGAR

AISLAMIENTO RÁPIDO, SANO Y LIMPIO CON SUPAFIL

Aislar tu hogar con lana mineral ofrece una multitud de ventajas que transformarán tu experiencia de vida. Desde mantener una temperatura confortable durante todo el año hasta reducir los costos de energía, la lana mineral actúa como una barrera eficaz contra el frío en invierno y el calor en verano.

Además de mejorar el confort térmico, este tipo de aislamiento también proporciona un mejor control del ruido, aumenta la eficiencia energética de tu hogar y contribuye a la sostenibilidad ambiental al reducir la emisión de gases de efecto invernadero. Con la lana mineral, tu hogar se convierte en un espacio más cómodo, saludable y eficiente, proporcionándote beneficios a largo plazo para ti y para el medio ambiente.

SOLICITA PRESUPUESTO

Completa el siguiente formulario con tus datos y tu consulta. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

Nuevo campo