¡Empezamos una nueva sección en el blog de Inyectamos Ahorro!
Para que conozcáis más a fondo a la red de instaladores de Inyectamos Ahorro, poco a poco os iremos contando más sobre las instalaciones de aislamiento térmico insuflado que llevan a cabo en diferentes puntos de la Península.
En este caso, nos trasladamos a Pontevedra, donde Aislamos ha llevado a cabo la instalación de Supafil Cavity. ¿Quieres saber más? ¡Quédate en este post!
Sobre Aislamos
Aislamos, S.L., es uno de los instaladores de Inyectamos Ahorro que ofrece sus servicios en Pontevedra y Ourense.
Con más de 30 años de experiencia en el sector del aislamiento térmico y acústico, destacan por realizar trabajos tales como aislamientos térmicos, aislamientos acústicos o aislamientos ignífugos.
A Aislamos los respalda una amplia trayectoria, que se caracteriza por estar volcados en una formación y evolución constante, pudiendo así enfocar sus proyectos hacia el sector industrial, la construcción y también particulares.
Desde 2020, Aislamos se especializó en la instalación de Supafil, garantizando un resultado de gran calidad gracias a las últimas técnicas y maquinaria que utilizan en sus instalaciones, además de la constante actualización de sus trabajadores.
Instalación de Supafil Cavity en Pontevedra
En este caso, Aislamos se enfrentaba a una vivienda situada en un edificio en la que la cámara de aire carecía de aislamiento térmico.
Además, el cliente buscaba también una mejora en el aislamiento acústico, por lo que se escogió la inyección de Supafil Cavity, un aislante de lana mineral virgen sin ligante, no combustible y de muy baja conductividad térmica, desarrollado especialmente para el aislamiento termo-acústico de cavidades mediante insuflado mecánico.
¿Qué beneficios tuvo la instalación de Supafil Cavity?
- Óptima distribución de relleno en la cavidad.
- Resistente a la humedad, no hidrófilo ni higroscópico.
- Mejora del confort térmico y acústico.
- Elimina el efecto pared fría, evitando salto térmico entre el espacio interior de la pared
- Propiedades inalterables a lo largo de toda la vida útil de la vivienda o edificio.
- No sirve de soporte para la proliferación de hongos y bacterias.
- Reducción demanda energética y consumo térmico.
¿Estás en Pontevedra u Ourense y buscas un instalador de Supafil? Contacta con Aislamos y mejora el confort térmico y acústico de tu hogar.