Aislamiento en verano: todo lo que tienes que saber - Inyectamos Ahorro

Aislamiento en verano: todo lo que tienes que saber

Jul 2, 2025

Un técnico de Supafil realizando la inyección de material en una vivienda en verano.

Cuando llega el calor, buscamos mantener nuestra casa fresca sin disparar el aire acondicionado. Lo que muchos no saben es que un buen aislamiento térmico puede ser tu mejor aliado en verano. Y en Inyectamos Ahorro lo hacemos fácil, rápido y sin obras gracias a Supafil, un aislante de alta eficiencia.

¿Por qué aislar tu vivienda en verano?

El calor exterior se cuela por fachadas, cubiertas y cámaras de aire mal selladas. Esto no solo afecta al confort, también a tu bolsillo. ¿La solución? Aislamiento inyectado con Supafil, una lana mineral sin aditivos, que se insufla en las cámaras existentes, formando una barrera térmica y acústica continua.

Así evitas que el calor entre y que el fresquito se escape, reduciendo la necesidad de ventiladores o aire acondicionado.

¿Qué ventajas tiene Supafil en verano?

  • Mantiene tu casa fresca por más tiempo.
  • Estabiliza la temperatura interior, incluso en olas de calor.
  • Reduce ruidos del exterior.
  • Ahorro energético inmediato y menor uso de sistemas de climatización.
  • Instalación limpia y rápida, sin obras ni molestias.

Además, Supafil es un producto ignífugo, ecológico, certificado y permanente: no pierde eficacia con el tiempo.

¿Cuándo es mejor hacer el aislamiento?

El verano es una temporada ideal. No solo por el buen tiempo, sino porque podrás notar los beneficios desde el primer día: un hogar más fresco, silencioso y eficiente energéticamente.

Aísla tu casa este verano con Inyectamos Ahorro

En Inyectamos Ahorro te ofrecemos un servicio integral de aislamiento con Supafil: diagnóstico, instalación, certificado y garantía. Nos adaptamos a tu vivienda y a tus necesidades.

Además del confort inmediato, aislar tu vivienda con Supafil en verano es una inversión a largo plazo. Además de reducir tus facturas energéticas en los meses de calor, también preparas tu hogar para el invierno, ya que el mismo aislamiento te protegerá del frío. Es una mejora estructural que revaloriza tu propiedad, reduce las emisiones contaminantes y mejora tu calidad de vida los 365 días del año.

Contacta con nosotros si necesitas asesoramiento y empieza a ahorrar este verano con Supafil.